06 de Abril 2019 > Superliga 2018/19 > Fecha 25 > Etapa única > Fase Unica
3 - 2
Resumen del encuentro

Gimnasia: Alexis Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli; Lautaro Chávez, Brian Mansilla, Horacio Tijanovich; y Jan Hurtado. Director técnico: Hernán Darío Ortiz.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Damián Schmidt, Andrés Cadavid, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Miguel Rodríguez. Director técnico: Pablo Lavallén.

Goles en el primer tiempo: 4m Fernando Zuqui en contra, al itentar despejar un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Jan Hurtado (1-0 para Gimnasia); 24m Jan Hurtado de cabeza luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Brian Mansilla (2-0 para Gimnasia); 44m Christian Bernardi de penal, sancionado por falta de Piovi sobre el propio Bernardi (1-2 para Colón).

Goles en el segundo tiempo: 21m Horacio Tijanovich con el píe adentro del área, enganchó para hacer pasar de largo a Andrés Cadavid luego de dejar en el camino al arquero Burián, tras un mal pase de Gustavo Toledo (3-1 para Gimnasia); 28m Nicolás Leguizamón de cabeza luego de un cabezazo de Matías Frtizer tras un córner de Tomás Chancalay (2-3 para Colón).

Cambio en el primer tiempo: a los 21 minutos, Nicolás Leguizamón por Rodríguez (C).

Cambios en el segundo tiempo: a los 7 minutos, Matías Gómez por Chávez (G); a los 16, Agustín Ramírez por Mansilla (G); a los 19, Tomás Chancalay por Estigarribia (C); a los 28, Franco Zuculini por Bernardi (C); a los 35, Franco Mussis por Faravelli (G).

Amonestados en Gimnasia; 17m Lorenzo Faravelli, 36m Horacio Tijanovich, 71m Agustín Bolívar y 79m Jan Hurtado

Amonestados en Colón; 41m Matías Fritzler

Árbitro: Nazareno Arasa.

Árbitro asistente 1: Roberto Reta

Árbitro asistente 2: Iván Aliende

Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora de comienzo; 13hs 15m

Observaciones; A los 20m del segundo tiempo el partido estuvo interrumpido un minuto por bengalas en la popular de Gimnasia



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!