07 de Abril 2019 > Superliga 2018/19 > Fecha 25 > Etapa única > Fase Unica
2 - 1
Resumen del encuentro

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. Director técnico: Mario Sciacqua.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; y Enrique Borja. Director técnico: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 18m Gabriel Carabajal con un derechazo de adentro del área luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Federico Bravo (1-0 para Patronato); 29m Gabriel Carabajal de cabeza luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de German Berterame (2-0 para Patronato), 43m Gabriel Hauche con el pie adentro del área luego de un rebote tras un pase de Batallini, en una jugada en la que también participó Alexis Mac Allister (1-2 para Argentinos).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Leandro Paiva por Borja (AJ); a los 14 minutos, Faustino Dettler por Carabajal (P) y Claudio Spinelli por Romero (AJ); a los 26, Santiago Briñone por Berterame (P); a los 41, Ezequiel Rescaldani por Ávalos (P).

Amonestados en Patronato; 24m Lautaro Germiniani, 29m Federico Bravo y 47m Damián Lemos

Amonestados en Argentinos; 39m Enrique Borja, 79m Alexis Mac Allister y 90m Leandro Paiva

Árbitro: Fernando Rapallini.

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Alejo Castany

Cuarto árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Observaciones; Con la victoria Patronato aseguró su permanencia en primera.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!