11 de Abril 2019 > Copa Conmebol Libertadores 2019 > Fecha 4 > Fase de Grupos > Fase Unica
3 - 0
Resumen del encuentro

River Plate: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández (m.87, Julián Álvarez), Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Lucas Pratto y Matías Suárez (m.71, Rafael Santos Borré).Entrenador: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba (m.34, Gonzalo Godoy), Aldair Salazar, Francisco Duclós, Hansell Riojas, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Joazhiño Arroé (m.54, José Manzaneda); Kevin Quevedo (m.82, Felipe Rodríguez) y Mauricio Affonso. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 15m Matías Suárez con el pie adentro del área luego de recibir de Nicolás De La Cruz tras gran acción personal, recibió de Enzo Pérez, luego de un lateral de Fabrizio Angileri (1-0 para River)

Goles en el segundo tiempo; 54m Lucas Martínez Quarta de cabeza luego de un córner de Ignacio Fernández (2-0 para River), 93m Nicolás De la Cruz con un zurdazo de afuera del área de primera de primera tras asistencia de Lucas Pratto luego de recibir de Julián Álvarez, robó un balón (3-0 para River Plate).

Amonestados en River; 56m Lucas Martínez Quarta y 61m Javier Pinola

Amonestados en Alianza Lima; 10m Guidino, 24m Francisco Duclós y 79m Wilder Cartagena.

Incidencia en el primer tiempo; 25m Lucas Pratto (River) ejecutó un penal por arriba del travesaño, sancionado por falta de Francisco Duclós sobre Nicolás de La Cruz

Árbitro: María Díaz De Vivar (Paraguay)

Asistente 1; Eduardo Cardozo (Paraguay)

Asistente 2; Darío Gaona (Paraguay)

Cuarto árbitro; Arnaldo Samaniego (Paraguay)

Incidencias: partido de la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores

Estadio 'Monumental' Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.

Observaciones; Fue la quinta vez en su historia y la segunda en el Monumental que River juega un partido a puertas cerradas. El motivo fue la sanción que impuso la Conmebol en la final de la Copa Libertadores del año pasado, de la que River es el campeón.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!