11 de Abril 2019 > Copa Conmebol Libertadores 2019 > Fecha 4 > Fase de Grupos > Fase Unica
6 - 1
Resumen del encuentro

Flamengo: Diego Alves; Pará, Léo Duarte, Rodrigo Caio, Renê (m.87, Miguel Trauco); Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego (m.70, Vitinho); Éverton Ribeiro (m.81 Lucas Silva), Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique. Entrenador: Abel Braga

San José: Carlos Lampe; Ariel Juárez (m.45, Edivaldo Rojas), Edemir Rodríguez, Jorge Toco, Jair Torrico; Helmut Gutiérrez, Mario Ovando; Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo (m.76, José Marcelo Gomes) y Carlos Saucedo (m.75, Cristian Alessandrini). Entrenador: Miguel Ponce.

Goles en el primer tiempo: 3m Diego de cabeza, luego de un cabezazo de Bruno Henrique, tras un córner de Giorgian De Arrascaeta (1-0 para Flamengo), 19m Carlos Saucedo con el pie adentro del área luego de un rebote del arquero Diego Alves luego de un remate de Javier Sanguinetti (1-1 para San José), 31m Everton Ribeiro con el pie adentro del área luego de una pared con Bruno Henrique tras una contra (2-1 para Flamengo)

Goles en el segundo tiemp; 57m Giorgian De Arrascaeta con el pie adentro del área luego de bajar con el pecho un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Everton Ribeiro (3-1 para Flamengo), 80m Everton Ribeiro con el pie adentro del área luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Pará, tras una pared con Willian Arao (4-1 para Flamengo), 84m Vitinho de penal, sancionado por agarrón luego de un córner de Helmut Gutiérrez sobre Willian Arao (5-1 para Flamengo), 88m Helmut Gutiérrez en contra, le rebotó un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Pará, recibió de Lucas Silva (Flamengo).

Amonestados en Flamengo; 62m Willian Arao

Amonestdos en San José; 91m Edemir Rodríguez.

Expulsado en el primer tiempo; 4m Toco (San José), roja directa por falta sobre Bruno Henrique (evitó ocasión manifiesta de gol). PRIMERO EL ÁRBITRO AMONESTÓ Y LUEGO RECTIFICÓ Y LO EXPULSÓ

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Asistente 1; Christian Schemann (Chile)

Asistente 2; Claudio Ríos (Chile)

Cuarto árbitro; Cesar Deischler (Chile)

Incidencias: partido de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores

Estadio Maracaná de Río de Janeiro.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!