30 de Mayo 2019 > Conmebol Recopa Sudamericana Santander 2019 > Fecha 2 > Etapa única > Fase Final
3 - 0
Resumen del encuentro

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonado Ponzio, Exequiel Palacios (m.46, Nicolás De la Cruz), Ignacio Fernández; Rafael Borré (m.71, Matías Suárez) y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan (m.90+3, Brian Romero), Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi; Luis González (m.86, Leo Cittadini), Wellington, Bruno Guimaraes, Nikao (m.78, Marcelo Cirino); Rony y Marco Ruben. Entrenador: Tiago Nunes.

Goles en el segundo tiempo; 65m Ignacio Fernández con el pie adentro del área, luego de un penal que ejecutó el mismo, se lo atajó el arquero Santos y el palo izquierdo, sancionado por el VAR luego de una mano de Luis González, tras un remate de Pinola (1-0 para River), 91m Lucas Pratto con el pie adentro del área luego de un gran centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Matías Súarez (2-0 para River), 95m Matías Suárez con el pie adentro del área luego de una pifia de cabeza de Paulo André, luego de un pelotazo largo del arquero Franco Armani (3-0 para River).

Amonestados en River; 55m Lucas Martínez Quarta y 58m Gonzalo Montiel

Amonestados en Paranaense; 45m Luis González, 66m Bruno Guimaraes, 69m Renan Lodi y 80m Wellington Martins.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Asistente 1; Christian Schiemann (Chile)

Asistente 2; Claudio Ríos (Chile)

Cuarto árbitro; Eduardo Gamboa (Chile)

Incidencias: partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana

Estadio 'Monumental' Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires

Público; 66.000 espectadores.

Observaciones; River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con un global de 3-1 Gallardo con 10 títulos se convirtió en el entrenador más ganador de la historia del club.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!