COLUMNISTAS GOLEAMOS

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 24 de Febrero de 2016

En caída libre

Atlético de Rafaela perdió 2 a 0 contra Temperley en el Nuevo Monumental por la fecha 4 del Torneo Transición 2016. El equipo no levanta cabeza, juega cada vez peor y se complica en los promedios.

Si esta le parece una crónica repetida, descuide. No es la misma nota que leyó hace unos días atrás, lo que se repite es la imagen que dejó la Crema y el resultado final del partido. Otra derrota, otra vez un equipo inconexo, desarticulado en todas las líneas, falto de ideas, de amor propio, desatento, predecible, aburrido e inofensivo. Todos estos calificativos le caben al conjunto dirigido por Jorge Burruchaga, quién no ha sabido encontrarle la vuelta al bajísimo nivel del equipo y de todos sus jugadores durante el inicio del torneo.

Temperley comenzó a solucionar todos los problemas que podría haber llegado a tener cuando a los 21’, Marcos Figueroa (ex Atlético de Rafaela) se metió entre los centrales, bajó una pelota cruzada ante la salida a destiempo de Germán Montoya (que quedó totalmente desubicado y fuera de la jugada) y tocó corto al fondo del arco para marcar el 1 a 0 transitorio. Antes de esa jugada, el visitante ya había avisado con un cabezazo de Leonardo Di Lorenzo que dio en el palo izquierdo de Germán Montoya y un remate de Gonzalo Ríos que el arquero sacó abajo.

En el comienzo del segundo tiempo, como para que no quedaran dudas, Temperley terminó de cerrar el partido. A los 7’, luego de un centro que vino pasado, que Ignacio Bogino cabeceó al área y que Gonzalo Ríos corrigió, Leandro Sapetti encontró la pelota y  con una media vuelta marcó el 2 a 0 que sería definitivo. Atlético de Rafaela quiso ir a buscar el descuento como pudo, sin conocer cómo, sin parecer tener los recursos para hacerlo, un mar de dudas y confusiones, de desencanto en cada uno de los jugadores, de desencuentro en cada uno de los pases y de desilusión por parte de los hinchas.

Jorge Burruchaga había declarado que era necesario ganar como sea. Sin embargo, el equipo ni siquiera transmitió esa imagen de orgullo herido, de querer dar vuelta la historia por simple hecho de que no existe manera para comprender ese presente. Todo fue un vació, un desatino del destino, una amargura eterna. 

Atlético de Rafaela perdió contra un equipo que no había ganado hasta el momento en lo que va del Torneo, que su última victoria había sido como local, el 5 de Septiembre de 2015, 2 a 1 frente a Belgrano de Córdoba y que como visitante no ganaba desde el 30 de Mayo de 2015, 2 a 0 frente a Nueva Chicago (equipo que luego descendió). Una actualidad que preocupa mucho, no solo por el promedio cada vez más acuciante, sino también porque a este paso no parece haber esperanzas para levantar el nivel. 

Ficha del partido:

Atlético de Rafaela: 0

  • Titulares: Germán Montoya; Matías Catalán, Rodrigo Colombo, Sebastián Martínez, Nelson Benítez; Mathías Abero, Walter Serrano, Federico Scoppa, Gabriel Graciani; Federico Anselmo, Facundo Parra.
  • Director Técnico: Jorge Burruchaga
  • Suplentes: Axel Werner, Leonardo Godoy, Bruno Urribarri, Gabriel Morales, Santiago Paz, Gastón Colman, Ignacio Pussetto

Temperley: 2

  • Titulares: Federico Crivelli; Christian Chimino, Leandro Sapetti, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Gabriel Esparza, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Gonzalo Ríos.
  • Director Técnico: Iván Delfino
  • Suplentes: Leandro De Bortoli, Gastón Aguirre, Adrián Arregui, Martín Pérez Guedes, Cristian Canuhé, Ariel Cólzera, Rubén Martínez

Goles: 21' M. Figueroa y 52' L. Sapetti (T)

Cambios: 27' B.Urribarri por S. Martínez, 45' I. Pussetto por Mathías Abero, 56' M. Pérez Guedes por F. Brandán, 62' G. Colman por F. Anselmo, 68' A. Cólzera por M.Figueroa, 82' A.Arregui por G. Ríos

Amonestaciones: 49' F. Scoppa, 64' I. Pussetto, 74' F. Parra

Expulsiones: 72' G. Graciani

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Darío Herrea



Atlético de Rafaela 0 vs 2 Temperley - Torneo Transición 2016 (Fecha 4)



#TAGS

#Atlético Rafaela  #Temperley  #Primera División Argentina 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!