Repasá los casos en Goleamos.
La expulsión más rápida en Copa Argentina
Fernando Tobio expulsado a los 8 segundos jugando para Rosario Central vs Godoy Cruz el 23 de octubre de 2017 por los cuartos de final.
La expulsión más rápida del futbol argentino en Primera División
Fue el 17 de agosto de 1969 - Torneo Reclasificación
En La Plata: Gimnasia 1 Rosario Central 0
Miguel Ángel Bustos (Rosario Central) fue expulsado a los 18 segundos por un planchazo descalificador.
El árbitro fue Arturo Andrés Ithurralde.
Otras rojas rápidas en un equipo argentino.
20 segundos
El 17 de septiembre de 2015 por la Segunda fase de la Copa Sudamericana, Lanús 5-1 Belgrano, a los 20 segundos fue expulsado Pablo Heredia (arquero de Belfgrano), roja directa por cometer un penal contra Sergio González (Lanús).
16 segundos
En la Primera D, el sábado 13 de Septiembre de 2008, en el partido entre San Martín de Burzaco y Lugano (empate 1-1) Pablo de Coster, jugador de San Martín pegó un codazo y fue expulsado por el árbitro Diego Muñoz a los 16 segundos del primer tiempo.
25 segundos
El 4 de diciembre de 2016 en la B Metro, Tristán Suarez 0-0 Acassuso. A los 25 segundos fue expulsado Luis López en el local por una trompada sobre Nicolás Pizarro.
2 minutos
La roja más rápida en torneos cortos en Argentina fue la de Pablo Lima (uruguayo), el 3 de Agosto de 2007 (1ª fecha del Apertura), jugando para Vélez, fue expulsado en Santa Fé, frente a Colón, en la victoria de Vélez sobre Colón 1-0, el árbitro fue Javier Collado a los 2’ del primer tiempo.
Rojas rápidas de jugadores que entraron cómo suplentes
8 segundos
En la primera B el lunes 4 de abril de 2016 el jugador Leonardo Baima de Defensores de Belgrano ingresó a los 34’ del segundo tiempo ante Platense (ganó el dragón 3-1) y fue expulsado a los 8 segundos de estar en el campo por una patada sobre Leonardo Talamonti.
El 27 de enero de 1968 el uruguayo José Urruzmendi jugando la Copa Libertadores para Independiente frente a Estudiantes. Ingresó a los 54’ por Osvaldo Mura, le pegó un golpe en el estómago a Aguirre Suárez y lo echaron. Estuvo unos segundos en la cancha. Ese día perdió Independiente como local 2-4.
Registrate para poder comentar las noticias!