La Copa Sudamericana se prepara para una semana de definiciones, con la disputa de los partidos de vuelta de los octavos de final. Desde CONMEBOL ya se definieron los equipos arbitrales para cada uno de los cruces, que pondrán en juego el sueño de La Gran Conquista.
Martes, 19 de agosto: Jornada de duelos con sello sudamericano
La acción del martes comenzará con el choque entre Once Caldas y Huracán, que buscarán su pase en un partido programado para las 19:00 (hora argentina) en nuestro país. Más tarde, a las 21:30, dos encuentros se disputarán en simultáneo: Independiente del Valle se medirá ante Mushuc Runa en Ecuador, mientras que América de Cali recibirá a Fluminense en un duelo con sabor a clásico.
Miércoles, 20 de agosto: El día de los clásicos y la altura
El día estará marcado por dos partidos a las 21:30. En Perú, Alianza Lima se enfrentará a la Universidad Católica, mientras que en Argentina, Independiente chocará con su par chileno, Universidad de Chile, en un duelo que promete ser intenso. Más temprano, a las 19:00, el factor de la altura será protagonista en el choque entre Bolívar y Cienciano.
Jueves, 21 de agosto: Noche de definiciones en Argentina
La semana de la Sudamericana se cerrará con dos partidos que se jugarán en suelo argentino. A las 19:00, Atlético Mineiro se medirá con Godoy Cruz en una llave que definirá a uno de los cuartofinalistas. Finalmente, a las 21:30, el fútbol argentino tendrá a dos de sus representantes cara a cara en un duelo directo por el pase a la siguiente fase, cuando Central Córdoba se enfrente a Lanús en Buenos Aires.