COLUMNISTAS GOLEAMOS

Santiago Pollini

Estudiante de Lic. en Periodismo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 10 de Mayo de 2016

El Tricolor perdió el brillo

El conjunto de Juan Carlos Kopriva perdió frente a Fénix 1-0, en Pilar, y no pudo sostener un invicto de 15 partidos sin conocer la derrota.

Colegiales, el líder de la tercera categoría del fútbol argentino, fue derrotado por la mínima diferencia, contra el Águila con gol de Garro.

En un partido muy disputado, donde el primer tiempo el local mantuvo la posición del balón y el predominio del juego. Generó algunas situaciones de gol, pero no pudo concretarlas. La más clara la tuvo el 9, tras un cabezazo limpio la pelota pegó en el palo y luego le cayó al portero del albinegro.

Al comienzo de la segunda etapa, Cole cometió un error de esos que se pagan con gol, y que no se deben hacer nunca. El arquero Jara tuvo una mala salida, y el delantero del Blanquinegro, F. Garro a los dos minutos puso el 1-0.

Colegiales hacía 15 partidos que no conocía la derrota, la última vez que había perdido fue contra Morón en su cancha, el 8 de noviembre de 2015 y el gol lo había convertido Yassogna a los 37 minutos de partido.

Igualmente, el equipo de Munro, sigue puntero en la B Metropolitana con 29 puntos, con 8 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido. Al segundo le lleva una diferencia de un punto, Flandria. Y el tercero es su rival que le ganó hoy, es decir que achicó la distancia, Fenix tiene 26.

La próxima fecha el Tricolor, se enfrenta a uno de los equipos que va en el fondo de la tabla, Estudiantes de Buenos Aires, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar.



#TAGS

#B Metropolitana 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!