COLUMNISTAS GOLEAMOS

David Morales

Periodista Deportivo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 25 de Julio de 2017

Fluminense se quitó la primera pica

Universidad Católica retornó con un mal sabor tras una goleada 4-0 que recibió ante Fluminense en Rio de Janeiro, en el marco de la Copa Sudamericana.

Para este partido los camaratas se presentaron con la ausencia de Robert Arboleda, el cual migró al Sao Paulo, con ello se notó lo desprotegido que estuvo el equipo de Jorge Célico para resistir a un conjunto brasileño que lleva una deuda pendiente con su hinchada a nivel internacional. Al parecer todo lo que vivió en su momento con un conjunto quiteño, lo desquitaron con la U. Católica.

Los goles llegaron a través de Henrique Dourado en dos ocasiones, Richarlison y Wendel. Mientras los ecuatorianos no fueron certeros para definir a través de Jhon Cifuente, la ofensiva brasileña estuvo fina y de hecho el marcador termina siendo engañoso para las posibilidades que tuvo en los primeros noventa minutos.

Hay tiempo para destacar a Jefferson Orejuela, un volante de contención que es muy cumplidor y que por algo es un jugador fijo en la Selección nacional. Mucho esperan la recuperación del diez armador como lo es Junior Sornoza para de ese modo convertir al equipo brasileño en un bastión poderoso que pelee a nivel local y continental. La vuelta será el 26 de agosto en la ciudad ‘maldita’ como denominó la prensa brasileña.

Por su parte U. Católica tendrá que seguir peleando en su aspiración por un nuevo torneo internacional, claro está que para ello deberá hacer algo muy complicado como lo es sostener su estructura de una temporada a otra. 







COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!