Emelec perdió ante San Lorenzo una oportunidad de acercarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el resultado representa la sexta derrota para los eléctricos en condición de local ante equipos argentinos en los últimos veinte años.
Con un juego bastante deslucido y desordenado en cancha, fue como Emelec se presentó en el terreno de juego. Sobre todo una serie de jugadas donde intentó ponerse en ventaja y producto de las mismas terminó siendo víctima de varios contragolpes generados por el equipo de Almagro. Una falta de solidez defensiva generó una falta que, a través del tiro libre, convirtió en gol Fernando Belluschi silenciando a muchos y provocando en el segundo episodio un malestar tremendo.
Emelec no convence y ante un San Lorenzo que tuvo notables ausencias y con un fútbol bajo terminó perdiendo e hipotecando sus opciones de clasificar entre los ocho mejores del continente. Ahora la necesidad de los azules será recuperarse lo más pronto posible, reforzarse y definir una idea de juego que le permita ser sólido en cada una de sus líneas. Ya la etapa en el torneo local está perdida y el consuelo probablemente sea este certamen al cual Emelec lo acostumbra desde ya casi una década.
La vuelta será en el mes de agosto y los azules tendrán que buscar un triunfo que hasta ahora en las últimas dos décadas ha sido imposible conseguir.
Registrate para poder comentar las noticias!