Aucas inició su ruta en la Copa Sudamericana con una victoria de local ante Real Garcilaso, los peruanos se pusieron en ventaja con anotación de Wilberto Cosme, un tanto que hizo pensar en las seis fechas que no ha ganado en el Campeonato ecuatoriano, sin embargo el equipo quiteño revirtió la historia.
La recuperación se dio conforme avanzó el primer tiempo donde en dos minutos le dieron la vuelta al marcador, las anotaciones de Juan Carlos Villacrés y Joao Rojas levantaron el ánimo del público en el Gonzalo Pozo y por otro lado sacaron a relucir el mal momento del Real Garcilaso, que intentó cambiar su ánimo tras vencer en el último partido por el Torneo peruano al Alianza Lima.
El momento crítico que el equipo del Cuzco vive, donde incluso podría quedar fuera del Torneo Descentralizado, deja nuevamente un mal sabor en la capital ecuatoriana, mientras que por el lado de los Orientales permite revivir la fe que se estaba perdiendo en los hinchas, una fe que creció tras el retorno de Aucas a la Primera Categoría y luego a la Serie A, hasta una victoria digna que se da por primera vez luego de los doce años en los cuales no se lo nombraba en la Sudamericana.
Registrate para poder comentar las noticias!