COLUMNISTAS GOLEAMOS

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 06 de Mayo de 2017

Goleada de Manchester City con gol argentino

En una nueva jornada de Premier League, el conjunto de Pep Guardiola goleó 5-0 a Crystal Palace con un gol del defensor Nicolás Otamendi.

En un torneo en el que el líder, Chelsea, le saca 4 unidades al escolta Tottenham con un partido menos jugado, hubo acción en la mañana de este sábado.

Como lo más sobresaliente de la Fecha 36 se destaca la victoria por 5-0 de Manchester City, ante Crystal Palace, y el último tanto del partido, convertido por el defensor Nicolás Otamendi, de cabeza. El resto de los goles del equipo de Pep Guardiola fueron obras de David Silva, Vicent Company, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Por otra parte, Leicester City goleó 3-0 a Watford con goles de Wilfred Ndidi, Riyad Mahrez y Marc Albrighton. Bournemouth igualó 2-2 ante Stoke City con tantos de Stanislas y King para el local, y conversiones Mousset y Diouf para 'The Potters'.

En su estadio, Burnley empató 2-2 frente a West Bromwich con dos gritos de Vokes, mientras que el venezolano Rondón y Dawson marcaron para el conjunto visitante. Hull City cayó como local 2-0 ante Sunderland con festejos de Jones y Defoe. Por último, Swansea City venció 1-0 a Everton con gol de Llorente.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!