El equipo de Bruno Génésio igualó 3-3 en su estadio ante Bordeaux y no pudo sumarse a la lista de puntaje ideal que hasta el momento conservan los líderes Mónaco y Saint Etienne.
El local estaba 3-1 a falta de tres minutos para el final gracias a los goles de Nabil Fekir, Kenny Tete y Bertrand Traoré, pero los tantos de Lukas Lerager (a los 43 minutos de la segunda etapa) y Malcom (el último sobre la hora) le impidieron el triunfo.
Por otra parte, Nantes venció 1-0 cómo visitante a Troyes con gol del argentino Emiliano Sala.
Saint Etienne sumó su tercer triunfo consecutivo tras golear 3-0 a Amiens por los gritos de Jonathan Bamba, de penal y Bryan Dabo, en dos ocasiones (el primero también desde los doce pasos).
Rennes igualó 2-2 en su cancha frente a Dijon. Firmin Ndombe Mubele anotó dos veces para el local, mientras que Kwon Chang-Hoon descontó para la visita y Júlio Tavares, de penal, puso la igualdad definitoria.
Niza derrotó 2-0 a Guingamp por las definiciones de Alassane Plea y Rémi Walter, mientras que Montpellier y Strasbourg empataron 1-1 con tantos de Daniél Congré y Idriss Saadi.
Registrate para poder comentar las noticias!