COLUMNISTAS GOLEAMOS

David Morales

Periodista Deportivo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 11 de Noviembre de 2016

Maturín vio goleada como en los viejos tiempos

Venezuela consiguió la victoria más amplia e histórica en su fútbol a nivel de Eliminatorias Sudamericanas tras pasarle cinco goles a un náufrago llamado Bolivia en el Monumental de Maturín.

Un inspirado Josef Martínez se convirtió en el tercer jugador en marcarle un triplete a Bolivia tras Zico y Romario de Brasil, además no ocurría que Venezuela marque cinco tantos de aquella vez en 2007 donde la vinotinto le ganó 5-3 al seleccionado del altiplano. En esta ocasión el ánimo de los dirigidos por Dudamel está por los cielos y buscarán complicar a Ecuador en la próxima jornada en el Olímpico Atahualpa.

Por lo pronto algunos hinchas siguen recorriendo las gradas del Monumental de Maturín, que en su momento fue anfitrión en la Copa América organizada por los venezolanos donde por Cuartos de Final vieron a México pasarle un 6-0 a Paraguay y por sobre todo la recordada final donde Brasil consiguió el título tras golear 3-0 a la Argentina.

Para Bolivia ya será dar vuelta nuevamente al reloj de arena y pensar en cuando llegará una nueva victoria de visitante en Eliminatorias, o caso contrario igualar a Luxemburgo como los seleccionados que en el mundo mantienen una mala racha arriba de los cincuenta partidos sin ganar en un lugar que no sea su casa. Aunque incluso más que ganar la necesidad será apelar para no perder más de lo poco que han conseguido.

 



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!