COLUMNISTAS GOLEAMOS

Guido Gentini

Periodista Deportivo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 07 de Marzo de 2017

El Bayern se clasificó a cuartos con comodidad

Con goles de Lewandowski, Robben, Douglas Costa y Vidal, en dos oportunidades, el conjunto alemán volvió a golear 5 a 1 al Arsenal y jugará los cuartos de final de la Champions League. El global terminó 10 a 2 a favor de los de Munich.

Estaba claro, antes del partido, que solo un milagro podría salvar al Arsenal en la noche londinense de hoy. Lo cierto es que ni hoy ni hace siete días, el conjunto de Arsène Wenger fue rival para el Bayern Munich, que volvió a dar muestras de estar a otro nivel y ser un serio candidato a quedarse con la copa.

A pesar de la aplastante goleada a favor de los alemanes, el partido comenzó favorable para los ingleses. Con cuatro delanteros en cancha, los Gunners intentaron llevarse puesto a su rival desde el arranque. A los 20, Theo Walcott le rompió el arco a Neuer tras una gran jugada individual y hacía crecer el sueño de milagro en Londres. Sin embargo, a esa agresividad mostrada en el primer tiempo le faltaron goles, cosa que hizo el Bayern en el segundo.

Tras un polémico penal de Koscielny con posterior expulsión del defensor, Lewandowski puso el empate para los germanos desde los 12 pasos; un gol que sentenció la serie. Luego, los goles de Robben, Douglas Costa y Vidal iban a decorar un resultado repetido al del encuentro de ida.

Así, el equipo de Carlo Ancelotti volverá a jugar los cuartos de final de la competición más importante de Europa. Mientras compita por el fútbol local, esperará por el sorteo que defina su suerte.

Por su parte, en el Arsenal se vuelve a sufrir una temprana eliminación y la gente ya discute la continuidad de Wenger en el banco de suplentes, a quien en junio se le vence su contrato.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!