COLUMNISTAS GOLEAMOS

Braian Medina

Periodista Deportivo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 13 de Marzo de 2017

No levanta y se viene el debut copero

En el regreso del fútbol argentino, River Plate en el Monumental de Nuñez no pudo ante Unión de Santa Fe y empató cero a cero. Volvió a la actividad futbolistíca Luciano Lollo luego de 10 meses, también volvió a ponerse la banda el volante Ariel Rojas.

En la tarde del domingo, River no encontró la forma para superar a Unión por la fecha 15 del torneo de Primera División. El resultado fue un empate en cero, y un sabor amargo para Marcelo Gallardo que se fue disconforme con la actuación del equipo. Lollo jugó sus primeros 90 minutos con la casaca "millonaria", mientras que el "Chino" Rojas entró para jugar los últimos 30 del partido.

Se vio a un equipo de Nuñez, con falta de ideas a la hora de la creación de juego, y por momento muy acelerado y apuerado. Unión se acomodo mejor durante todo el encuentro, con una presión alta, un juego asociado y pelota al piso. Hasta tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero las malas interpretaciones o definiciones impidieron que el visitante se ponga en ventaja.

El partido se vivió con mucha adrenalina e intensidad. River mostró actitud para superar en juego a su rival. El Tatengue respetó su libreto, se defendió cuando debio y atacó en el momento que pudo y contraatacó cuando River lo superó.

La situación de más riesgo en el primer tiempo fue para Unión. El juvenil De Iriondo sacó un fuerte remate desde afuera del área para que Batalla de forma impecable y con una tremenda volada impidió la apertura del marcador. El dominió de juego fue de ida y vuelta,

También tuvo el encuentro tuvo la jugada polémica del partido, cuando a los 21 minutos de la segunda parte Ignacio Fernández sacó un fuerte remate, el mismo pego en el travesaño, y la duda de todo el Monumental fue en el lugar donde pico el esférico, si justo en la linea o si superó la linea de gol, por lo tanto Germán Delfino no convalidó el gol.

En el segundo tiempo, todos los hinchas de River sufrieron cuando Lollo cedió un pase atrás para Batalla, pero el mismo fue interceptado por el delantero Gamba. El atacante, fue presionado con rápidez por Batalla que no dejó que se de vuelta, peleó la pelota dividida y luego cometió una falta para acortar la chance de gol para los santafecinos.

Ninguno de los dos pudo ser superior a su rival. El millonario mostró una palida imágen y de está forma no pudo arrancar con el pie derecho en el segundo partido oficial del año para los de Gallardo. El primero había sido la derrota por la Supercopa Argentina ante Lanús, ahora el miércoles tendrá su debut por la Copa Libertadores ante Independiente de Medellin.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!