COLUMNISTAS GOLEAMOS

Braian Medina

Periodista Deportivo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 11 de Abril de 2017

Pura contundencia

Juventus de Italia hizo pesar la localia y dio el primer paso para avanzar a la semifinales de la Champions League al derrota en la ida de los cuartos al Barcelona.

    En Turin, Juventus se quedó con un buen resultado para el partido de la vuelta, tras golear por 3-0 a los catalanes. El argentino Paulo Dybala, fue determinante con sus dos goles iniciales, luego Giorgio Chiellini aumento el marcador para viajar a España con un resultado considerable.

  Como en los octavos, el Barcelona paga caro distracciones, errores defensivos y malas marcas por el que ahora tendrá que apostar nuevamente todo su valor del juego en el Nou Camp, que seguramente se vestirá de azulgrana, y cada simpatizante acompañará a Messi y compañia en busca de una nueva hazaña.

  La Vecchia Señora aprovechó la primera mitad, llegaron los goles del delantero argentino y luego con un buen juego defensivo llegó a  contrarrestar perfectamente la intrascendente tenencia del balón de su rival. 

   Primero una jugada por derecha de CUadrado que envió un centro atrás para el atacante, que giro sobre su eje y con un zurdazo esquinado al palo derecho del arquero del equipo catalán colocó el 1-0 parcial. Y a los 22 minutos, una jugada por izquierda del refaccionado Mandzukic que se la cedió al córdobes para que nuevamente con un zurdazo ajustado al palo del portero aumente el marcador 2-0.

   En la segunda parte, mejoró el Barcelona en defensa pero en la faceta ofensiva nunca encontró la receta para resolver la enfermedad del sistema táctico del equipo de Allegri. Se vio con mucha impotencia para lograr vulnerar esa defensa, bien construida desde la altura y de lo técnico.

  Para profundizar ese mal momento, Chiellini aprovechó nuevamente una distracción, y setenció a Ter Stegen para poner el 3-0. A partir de ahí y pese a intentos individuales, la forma fue la incorrecta durante toda la segunda parte.

   Los italianos fueron muy claros defensivamente y con mucha solidez, contundencia en el ataque que le permitió cerrar este 3-0. Los de Luis Enrique se fue desmoranado pero con la ilusión de revivir otra remontada histórica.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!