COLUMNISTAS GOLEAMOS

Federico Alvarez

Estudiante de derecho.

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 14 de Mayo de 2017

River fue el menos generoso y se quedó con el clásico

El conjunto millonario superó por tres tantos contra uno a Boca Juniors.

Una nueva edición de éste apasionante partido pasó. Partido en el cual había mucho en juego. Por el lado de Boca, tenía la gran chance de estirar su ventaja sobre el segundo a seis puntos. Newell´s había perdido frente a su eterno rival por igual resultado.

Mientras que River, no tenía mucho que perder, ya que su claro objetivo es la copa libertadores, o por lo menos así lo parecía ser hace unas cuantas fechas atrás. Lo cierto es que fue consiguiendo una seguidilla de victorias que lo pusieron a tiro en la disputa por el campeonato y si hoy ganaba quedaba a cuatro puntos, con un partido menos, que postergó frente a Atl. Tucumán.

El encuentro comenzó un poco convulsionado, ya que al minuto de juego Gago disputó una fuerte pelota con Casco y éste tuvo que salir lesionado. Lo sustituyo Camilo Mayada. Más tarde salía lesionado Centurión, parece desgarro. Hay que esperar.

El primer gol de River fue un golazo. Centro desde la derecha hacia la izquierda que cruza todo el área, Peruzzi que mira la pelota y no la marca. Para su desgracia aparece pity Martinez desde atrás que le da de volea al primer palo. Nada que hacer para Rossi. Lo festeja señalando en diez en su espalda. Sorpresa en la bombonera.

El conjunto de Guillermo y Gustavo tenían la pelota. Pero la manejaban sus centrales. Un claro problema, solo tienen aptitud para tirar pelotazos. Se hacía imposible gestar una jugada. Para colmo unos minutos más tarde Lucas Alario concretaba el segundo gol. Mas problemas para el conjunto de la ribera.

Sobre el final del primer tiempo, Gago de tiro libre tras un error grosero de Batalla le daba vida a Boca.

El segundo tiempo fue para Boca que iba como podía, con más ganas que juego. A la mitad del complemento lo tuvo Benedetto de cabeza. Más tarde lo tuvo Peruzzi, salvó el arquero de River. Sobre el final del partido, ya en tiempo de descuento, Driussi sentenció el partido tras un mal pase de Gago en la mitad de cancha.

River fue justo ganador del partido. Aprovecho las grandes falencias de su rival. Sobre todo los problemas de sus centrales y los que tuvo Gino Peruzzi. Un clásico más que culminó. Esta vez fue para los de Gallardo.   







COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!