COLUMNISTAS GOLEAMOS

Fecha: 20 de Junio de 2021

Mercado de pases 2022: Argentinos

Altas, bajas, novedades y amistosos disputados por el Matador de cara al primer semestre del 2022

ENTRENADOR

Sigue Gabriel Milito

PRETEMPORADA

Volvieron a los entrenamientos el lunes 3 de enero

AMISTOSOS

El sábado 15 de enero victoria 2-1 ante Comunicaciones en un amistoso de 50 minutos disputado en su Centro de Fútbol Profesional "Sergio Batista". Los dos goles fueron convertidos por el mediocampista Gabriel Carabajal, recientemente recuperado del Covid-19. Carabajal marcó a los 11 minutos del primer tiempo y a los 15 del segundo, de penal. Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana, empató provisoriamente a los 21m. a través de Sergio Sosa. En el segundo amistoso fue empate en uno. Mateo Coronel marcó el tanto del equipo de Gabriel Milito. 

El miércoles 19 de enero, victoria 2-1 ante Temperley, de la Primera Nacional, en un encuentro amistoso de pretemporada que jugaron en el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista". Los goles del "Bicho" los marcaron Nicolás Reniero (19m. PT) y Gabriel Florentín (21m. PT) y el tanto de Temperley lo hizo Brian Gómez (16m. PT). El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos. En el partido posterior, entre los suplentes, Temperley se impuso por 3 a 1. Teixiera (8' PT), Spagna (6'ST) y Ayunta (27' ST) marcaron para el 'Cele'; Coronel, de penal, (18' PT) había puesto el empate parcial para el 'Bicho'.

El sábado 22 de enero, victoria 3-1 ante Quilmes, de la Primera Nacional, en un ensayo de 70 minutos celebrado en el Centro de Fútbol Profesional Sergio Batista, del club de La Paternal. Los dirigidos por Gabriel Milito se impusieron con gol del delantero Thiago Nuss y dos del mediocampista Fausto Vera. Quilmes descontó por intermedio del lateral Martín Ortega. En el segundo encuentro empataron sin goles. 

El miércoles 26 de enero ante Huracán

ALTAS (1)

Mariano Bittolo, defensor, llega en condición de libre y firma contrato hasta el 31-12-2023 bajo el esquema contractual de productividad. 

DEBEN VOLVER DE SUS PRÉSTAMOS (7)

Enzo Ybáñez, defensor, regresó de Barracas Central, fue cedido a préstamo a Almirante Brown hasta el 31 de diciembre de 2022 sin cargo y sin opción de compra.

Aaron Barquett, defensor, volvió de Chacarita y fue cedido a San Telmo

Francisco Ilarregui, vuelve de Defensores de Belgrano. Pasaría a otro equipo 

Juan Román Pucheta, delantero, regresó de Tristán Suárez y fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra a San Martin SJ hasta el 31-12-2022.

Iván Colman, mediocampista, regresó de Sportivo Luqueño de Paraguay y fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Quilmes

Lucas Ambrogio, renovará préstamo con Independiente Rivadavia Mendoza y jugará una temporada más en el torneo de la Primera Nacional de fútbol. El volante, de 22 años, había llegado a la denominada 'Lepra' mendocina en agosto pasado, cuando integró la nómina de cuatro incorporaciones permitidas para cada club, a la mitad del campeonato pasado en la divisional. Una vez que regresó a la entidad de La Paternal, Ambrogio conversó con el DT Gabriel Milito, quien le comunicó que no lo iba a tener en sus planes. Por ello, el jugador resolvió pegar la vuelta a la entidad del Parque San Martín.

Francisco González Metilli, delantero, volvió de Tigre y fue cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero, con cargo y una opción de compra de USD 750.000 por el 50% del pase hasta el 31-12-2022. 

RENOVARON SU CONTRATO (4)
Luciano Gómez,
firmó contrato hasta el 31-12-2025 bajo el esquema de productividad.

Gabriel Carabajal, el club adquirió el 100% del pase, y además se le extendió su contrato hasta el 31/12/2025 bajo el esquema de productividad. 

Leonel Mosevich, defensor, renovó su vínculo bajo el esquema contractual de productividad hasta el 31-12-2024, y fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción al Patronato hasta el 31-12-2022. 

Gabriel Ávalos, delantero, renovó su vínculo bajo el esquema contractual de productividad hasta el 31-12-2023.

JUVENILES PROMOVIDOS

JM Cabrera, Campaña, Veron, Zalazar y Nuss

BAJAS (8)

Nicolás Silva, extremo, ejecutó la cláusula de recisión.  

Matías Romero, Le quedaba un año de contrato en el equipo de La Paternal. Fue transferido a Banfield por USD 150.000 y la ficha completa de Luciano Gómez.

Carlos Quintana, defensor de 33 años pasó a préstamo con opción de compra a Patronato.

Nicolás Forastiero fue cedido a préstamo a Almirante Brown hasta el 31 de diciembre de 2022 sin cargo y sin opción de compra.

Leonel Mosevich, defensor, renovó su vínculo bajo el esquema contractual de productividad hasta el 31-12-2024, y fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción al Patronato hasta el 31-12-2022. 

Leandro Finochietto, arquero, pasó a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Diego Sosa, cedido a préstamo al club San Martín de Tucumán, sin cargo y sin opción de compra hasta el 31-12-2022. 

Jonathan Sandoval, marcador de punta uruguayo, de 34 años, firmó un contrato a préstamo hasta fin de temporada con Colón

OTRAS NEGOCIACIONES

Jonathan Galván, fue cedi do a préstamo con un cargo de usd 100.000 y con opción de compra a Huracán hasta el 31-12-2022 (ya estaba en el equipo de Parque de los Patricios).



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!