COLUMNISTAS GOLEAMOS

Fecha: 28 de Junio de 2021

Mercado de pases 2022: Patronato

Altas, bajas, novedades y amistosos disputados por el Matador de cara al primer semestre del 2022

ENTRENADOR

Sigue Ivan Delfino. El entrenador renovó por un año hasta diciembre de 2022

Germán "Pipo" Cáceres se integra al equipo de trabajo de Iván Delfino como nuevo ayudante de campo.

PRETEMPORADA

El plantel de Patronato regresó a los entrenamientos el lunes 3 de enero, a las 17.00, para someterse a los hisopados de rigor para prevenir el contagio de coronavirus.

Los primeros movimientos físicos fueron el martes, en La Capillita.

JUVENILES PROMOVIDOS

Martín Vallejos (lateral derecho)

Tomás Cáceres (mediocampista)

Alexander Sosa (delantero)

Los tres cumplimentarán cada uno sus respectivas primeras pretemporadas con el equipo ‘rojinegro’.


AMISTOSOS (1)

El sábado 22 de enero, derrota 3-0 ante Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. El equipo rosarino, dirigido desde este año por el ex-Banfield Javier Sanguinetti, se impuso con goles de Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani. En el segundo encuentro fue empate sin goles. 

ALTAS (7)

Nicolás Castro, mediocampista de 31 años, de último paso por Arsenal, estará vinculado hasta diciembre de 2022.

Carlos Quintana, defensor de 33 años, llega a préstamo con opción de compra desde Argentinos. Estará vinculado hasta diciembre de 2022. El jugador fue baluarte del ascenso 2015, es la segunda incorporación.

Facundo Altamirano, arquero, pasó a préstamo de Banfield con opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 70 % de los derechos económicos hasta el 31/12/2022.

Jonathan Herrera, delantero, 30 años, llega a préstamo del Johor de Malasia sin cargo hasta diciembre de 2022. La última temporada jugó en Independiente.

Leonel Mosevich, defensor de 24 años, llegó procedente de Argentinos Juniors, a préstamo por una temporada y sin cargo. Debutó en primera división en 2016 con la camiseta del 'Bicho' de La Paternal. Luego revistó en Saint Gallen (Suiza) y los clubes portugueses Nacional y Vizela. En la pasada temporada, prácticamente no tuvo rodaje y apenas jugó un partido con la camiseta de Argentinos Juniors, mientras en once oportunidades apareció en el banco de suplentes y no ingresó.

Lucas Barrios, delantero, de 37 años y nacionalizado paraguayo, acordó sumarse a préstamo, hasta la finalización del 2022. Llegó procedente de Defensa y Justicia, con el pase en su poder.

Raúl Lozano, defensor, de 24 años, llega a préstamo de Quilmes hasta diciembre de 2022.

DEBEN VOLVER DE SUS PRÉSTAMOS (2)

Brian Negro, lateral izquierdo, regresó tras un préstamo en Sarmiento de Resistencia. Rescindió su contrato y firmó en Acasusso. 

Martín Aruga, defensor, volvió luego de actuar cedido en San Martín de San Juan.

RENOVARON CONTRATO
Brian Nievas, mediocampista, renovó su vínculo contractual con el Club hasta diciembre de 2024, y ha sido cedido a préstamo al Macara de Ecuador, sin cargo y sin opción de compra, hasta diciembre de 2022.

Lautaro Comas, delantero, extendió su vinculación hasta diciembre de 2023 y fue cedido a Guaireña de la primera división del fútbol de Paraguay, a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra 

PRIMER CONTRATO

Pablo Hofstetter, volante central de 21 años, surgido de las divisiones inferiores, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023.

BAJAS (15)

Neri Bandiera, delantero, rescindió su contrato y quedó libre. Firmó en Barracas Central

Sebastián Sosa Sánchez, delantero, terminó contrato

Martín Garay, mediocampista de 22 años, terminó el préstamo de Estudiantes de Buenos Aires. Jugará en Atlético Tucumán.

Hugo Magallanes, marcador central, no logró un acuerdo para seguir y regresará al Querétaro de México, club dueño de su ficha.

Rolando García Guerreño, defensor

Damián Lemos, mediocampista, pasó a San Martín de San Juan

Nicolás Delgadillo, mediocampista, terminó el préstamo de Vélez y el Fortín lo cedió a Platense. 

Bruno Urribarri, defensor, se retiró del fútbol. El jugador, de 35 años, comenzó su actividad como profesional en 2006, en Boca. Posteriormente jugó en Argentinos Juniors, River y Tigre, entre otros clubes.

Leandro Martin, defensor, quedó libre

Héctor Canteros, mediocampista, terminó su contrato y quedó libre.  

Nicolás Franco, delantero

Junior Arias, delantero uruguayo, tiene que regresar a Talleres

Brian Nievas, mediocampista, cedido a préstamo al Macara de Ecuador, sin cargo y sin opción de compra, hasta diciembre de 2022.

Faustino Dettler, extremo izquierdo, pasó al OFI Ierapietra, de la segunda división del fútbol de Grecia.

Lautaro Comas, delantero, extendió su vinculación hasta diciembre de 2023 y fue cedido a Guaireña de la primera división del fútbol de Paraguay, a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra 



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!