COLUMNISTAS GOLEAMOS

Santiago Pollini

Estudiante de Lic. en Periodismo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 09 de Mayo de 2016

Porque Quilmes es así, se lleva en el corazón...

Gritaba la hinchada del cervecero luego de la derrota frente a Godoy Cruz, el conjunto del sur que tiene un amor propio inmenso y no cobra hace varios meses, pero no lo hace notar.

Es una muestra de humildad y pasión hacia lo que les gusta hacer, de parte de los jugadores de Quilmes Atlético Club. Hace 6 meses que no cobran su sueldo, y juegan como si fuera el último partido de su vida.

El último partido, fue de local donde su adversidad fue el Tomba, el líder de la zona 1 junto con San Lorenzo de Almagro. El partido no tuvo un dominador que predomino todo el partido, pero el decano del fútbol argentino mereció llevarse un poco más. Dirán que en el fútbol no hay merecimientos, pero para la situación que está viviendo el plantel, creo que si. Terminó 3-1, con un marco en el estadio Centenario donde Godoy Cruz festejaba en el centro del campo, los jugadores retirandose cabis bajos y la tribuna de Quilmes explotó de aplausos para los muchachos.

Uno cuando piensa que los jugadores ganan fortuna de dinero y no corren o no ponen lo que tienen que poner dentro del campo de juego, se enoja. Sin embargo en estas circunstancias hay que darle la derecha a estos tipos, que se calzan la camiseta y la defienden sin saber cuando le van a poder de dar de comer a su familia. Es triste, pero es la realidad del fútbol argentino.

Como dijo Wanchope Abila, luego de la estafa en Colombia, \\\"es culpa de esos de traje\\\" y sin lugar a dudas tiene razón. También jugadores como Pellegrino, y Silva se solidarizaron con el equipo por la horrible situación que están pasando.

La cifra del déficit del club Quilmes crece, y no se sabe hasta cuando. Los hinchas del cervecero están esperando las elecciones, en agosto, donde la oposición está tomando un fuerte respaldo luego del pésimo año que viene desarrollando el equipo en lo futbolístico, economico y politico. El conjunto del Grelak cosechó 14 puntos en 14 partidos, de los cuales ganó 3, empató 5 y perdió 6.

No obstante, un jugador que no quiso que se lo identificara, antes de entrar a la cancha a jugar les dijo a todos \\\"Si no ganamos le estamos fallando a los que vienen a las tribunas, que nos vaya bien o mal, dejan hasta el aliento que no tienen, ganemos por ellos\\\".



#TAGS

#Quilmes 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!