COLUMNISTAS GOLEAMOS

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 23 de Mayo de 2016

Hasta el torneo que viene, Unión

Union culminó un torneo de manera aceptable. Las estádisticas así lo reflejan. Ganó los dos partidos más importantes de la ciudad y fue un hueso duro de roer para los equipos denominados grandes. 

Madelon hizo mucho con poco. Si uno analiza puesto por puesto, el plantel que le conformaron los dirigentes no fue el esperado por el propio técnico. En el fondo quería un equipo más competitivo. 

Union no tiene, acaso, calidad individual en demasía. Sus números se explican por la disciplina táctica y el juego en equipo. El Tate no es vistoso, pero juega bien. Lo hace con personalidad. Se planta. Se impone. 

Es cierto que los resultados te permiten tranquilidad. Union la tuvo, a pesar de que en el medio hubo lesiones, expulsiones y una pequeña turbulencia que el técnico logró volantear con mucha frialdad y aplomo. 

A Union no se le puede reprochar nada (por ahora), termina un torneo tranquilo. Sumó puntos para el año que viene. Potenció a jugadores como Malcorra y Martinez. Y tuvo la experciencia de Nereo Fernandez. Repito, el equipo prevalecio sobre las pocas individualidades de calidad visibles. 

La gente acompaño durante todo el año. Y de yapa, ganó los dos clásicos de manera inodjetable. 

Hasta el torneo que viene, TATE !!



#TAGS

#Unión SF 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!