COLUMNISTAS GOLEAMOS

Santiago Pollini

Estudiante de Lic. en Periodismo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 28 de Mayo de 2016

Real Madrid, verdugo del Aleti

El merengue derroto por penales al equipo colchonero, luego de empatar 1 a 1 en los 120 minutos de partido.

Tal vez sea el partido de fútbol más visto por el mundo entero, en estos últimos meses. Aunque no se haya demostrado dentro de los 120 minutos, fue una final entre los dos mejores de Europa. No se demostró lo suficiente para que el espectador pueda apreciar a grandes equipos como lo son el merengue y el colchonero. 

La primera etapa fue media confusa, ya que en los primeros minutos el conjunto de Zidane prometió más y manejo el balón. El gol lo consiguió de una forma paradojica ya que, fue desde un centro que ejecutó Bale, y tras un cabezazo Sergio Ramos llegó por el fondo para inducirla por debajo de las piernas de Oblak. Luego del paso de los minutos, Atletico Madrid intentó presionar más arriba, pero no funciono. No pasó mucho más, salvo alguna que otra jugada del merengue aislada, para que termine el primer tiempo bastante apático.

No fue el mejor partido de ambos, pero tampoco fue un partido aburrido, tuvo un poco de condimento, hasta ahí. El equipo de Simeone, no creó muchas situaciones de gol, mal erró un penal, y alguna que otra chance asilada, pero no supo de qué forma atacarlo al rival. En cambio el Real Madrid, se encontró con ocasiones más claras de gol pero sin tener la posesión del balón como venía acostumbrando.

Llevo escritas casi trescientas palabras y no nombre, ni siquiera se me pasó por la cabeza, a uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. No participó en jugadas de peligro a favor del Real Madrid ni estuvo cerca de crear situaciones de gol para su equipo. Es rarísimo que, para algunos el mejor del mundo, no pueda inquietar a una defensa o peor aún que ni siquiera remate al arco causando algún tipo de nerviosismo al rival.

Vale destacar, la labor del gran técnico argentino, Diego Pablo Simeone, que llegó a su segunda final de Champions League, y cayó derrotado dignamente. Perdió por penales, contra un equipo supuestamente con mucho más potencial, e hizo un gran partido donde no dejó jugar a un adversario tan difícil como lo es el Real Madrid. El Cholo, tiene todos los títulos ganados con el Aleti, menos la liga de campeones que otra vez no pudo alzar.

 



Penales



#TAGS

#UCL 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!