COLUMNAS GOLEAMOS

Carlos Ischia, un técnico ganador y detallista

Ischia de América. El "Pelado", para todos Carlitos, el nacido como jugador en Chacarita Juniors, y destacándose de tal forma, en el club de San Martín, que fue vendido a Vélez Sarsfield, club al que le tiene amor y simpatía.

 

AMPLIAR COLUMNA ...

Un año sin Diego Eterno

La semblanza de Carlos Pereda Barreto sobre "El primer año del resto de nuestras vidas" 

AMPLIAR COLUMNA ...

Entrevista a Ariel Krasouski

El ex jugador de Boca y San Lorenzo habló de su paso por el fútbol argentino, del mal momento de Uruguay en las Eliminatorias y sobre la Argentina de Leo Messi. 

AMPLIAR COLUMNA ...

Betty García, La Pionera

Gloria Argentina García, un hermoso nombre que da testimonio, a una señora del fútbol, a una de las "Pioneras" de la Argentina, equipo que representó en México 1971 a la Selección Argentina, Betty, su sobrenombre, y como más se las conoce, así nomás, es Betty García. Historia de igualdad y de derechos, de conquistas. La querida y respetada Betty con sus más de 80 años de vida y de fútbol, respirando estadios y amor a la pelota número 5.

AMPLIAR COLUMNA ...

Entrevista a Miguel Robinson ”Pico” Hernández

Este uruguayo oriundo de Minas, Lavalleja, ex jugador de Banfield y Vélez en los años 80, delantero guapo, capitán en el Taladro con 21 años de edad, hoy, con su más 50 años vividos, con el corazón en Buenos Aires, y con el alma en Uruguay, ”Pico”, pinta de hombre bonachón y de gran maestro del Futbol, con sus pibes de Banfield en el complejo deportivo de Luis Guillón y su día a día de laburo, se hizo un tiempo para atender a goleamos.com :

AMPLIAR COLUMNA ...

Es lo tuyo Antonio

Antonio Alzamendi habló con goleamos.com de su vida actual alejado del fútbol y de sus ganas de dirigir "Me gusta ser DT. Tengo siempre propuestas. Estoy evaluando siempre alguna". Además, habló de la Selección de Tabárez y de las jóvenes figuras del fútbol uruguayo. 

AMPLIAR COLUMNA ...

Diego Eterno

El Estadio Ciudad de La Plata fue nombrado como el tercer Estadio en el mundo que tuvo el nombre de Diego Armando Maradona,en  Diciembre del 2020, tras el de La Paternal,de Argentinos Juniors y el San Paolo de Napoli,Italia.

AMPLIAR COLUMNA ...