26 de Enero 2020 > Superliga 2019-20 > Fecha 17 > Etapa única > Fase Única
4 - 1
Resumen del encuentro

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain (CAPITAN); Nicolás Tripichio, Gabriel Rodríguez, David Martínez, Gonzalo Piovi; Rubén Botta, Francisco Cerro, Marcelo Benítez, Neri Cardozo; Juan Martín Lucero y Guido Mainero. Director técnico: Pablo De Muner.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar (CAPITAN), Renzo Paparelli, Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Jonathan Menéndez; Diego Valoyes. Director técnico: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 9m Marcelo Benítez con el pie adentro del área, luego de una asistencia de Nery Cardozo, luego de recibir de Rubén Botta (1-0 para Defensa y Justicia).

Goles en el segundo tiempo: 2m Nicolás Tripichio con el pie adentro del área, luego de un rebote en el arquero Guido Herrera, tras una jugada por derecha de Guido Mainero (2-0 para Defensa y Justicia); 20m Guido Mainero de cabeza luego de una asistencia de primera de Nery Cardozo, tras un centro desde la derecha con pelota en movimiento Rubén Botta, tras recibir de Lucero (3-0 para Defensa y Justicia); 28m Leonardo Godoy de cabeza luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Diego Valoyes (1-3 para Talleres); 36m Juan Lucero con el pie adentro del área luego de una asistencia de Nicolás Tripichio (4-1 para Defensa y Justicia).

Cambios en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Juan Méndez por Mauri (T); a los 22, Eugenio Isnaldo por Botta (DJ); a los 23, Favio Cabral por Menéndez (T); a los 31, Martín Payero por Paparelli (T) y Nelson Acevedo por Cerro (DJ); a los 34, Lautaro Escalante por Mainero (DJ).

Amonestados en Defensa y Justicia; 24' Francisco Cerro; 54' Nicolás Tripicchio; 65' Guido Mainero

Amonestados en Talleres; 13' Andrés Cubas; 57' Juan Cruz Komar

Árbitro: Nazareno Arasa.

Árbitro Asistente 1: Gerardo Carretero

Árbitro Asistente 2: Gisella Trucco

Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora de comienzo; 17hs 35m

Observaciones; En la previa del partido hubo un minuto de silencio por la muerte en la semana de Juan José Pizzuti, gloria de Racing y del fútbol argentino




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!