13 de Octubre 2020 > Eliminatorias 2022 > Fecha 2 > Etapa única > Fase Única
2 - 4
Resumen del encuentro

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia (m.90, Christian Cueva), Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Jefferson Farfán (CAPITAN) (m.97, Andy Polo) y Christofer Gonzáles (m.92, Miguel Araujo). Seleccionador: Ricardo Gareca.

Brasil: Wéverton; Danilo, Marquinhos (m.12, Rodrigo Caio), Thiago Silva (CAPITAN), Renan Lodi (m.70, Álex Telles); Casemiro, Douglas Luiz, Philippe Coutinho (m.70, Everton Ribeiro); Richarlison, Roberto Firmino (m.70, Everton) y Neymar. Seleccionador: Tite.

Goles en el primer tiempo; 6m André Carrillo con un derechazo de primera de afuera del área luego de un despeje de Marquinhos (1-0 para Perú), 28m Neymar, de penal, ejecutado con la pierna derecha, sancionado por un agarrón de Yoshimar Yotún sobre el propio Neymar (1-1 para Brasil)

Goles en el segundo tiempo; 59m Renato Tapia con un derechazo de primera de afuera del área (se desvía en Caio), luego de un despeje del propio Rodrigo Caio, luego de un lateral de Yoshimar Yotún desde la izquierda (2-1 para Perú), 65m Richarlison con la pierna derecha sobre la línea de gol, tras un cabezazo de Firmino, tras un córner de Neymar (2-2 para Brasil), 83m Neymar, de penal, ejecutado con la pierna derecha, sancionado por una falta de Zambrano sobre el propio Neymar (3-2 para Brasil), 94m Neymar con el pie derecho en el área chica, luego de un rebote en el palo, tras un remate de Everton Ribeiro (4-2 para Brasil)

Amonestados en Perú; 36' Renato Tapia; 53' Christofer Gonzales

Amonestados en Brasil; No hubo

Expulsados en el segundo tiempo; 86m Carlos Cáceda (Chile) roja directa estando en el banco de suplentes y 89m Carlos Zambrano (Perú), roja directa a instancias del VAR por un codazo sobre Richarlison.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Asistente 1; José Retamal (Chile)

Asistente 2; Raúl Orellana (Chile)

Cuarto árbitro; Ivo Méndez (Bolivia)

Incidencias: partido de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2022

Estadio Nacional de Lima

Observaciones; Sin público por las restricciones del COVID-19. Se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas de la pandemia.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!