17 de Noviembre 2020 > Eliminatorias 2022 > Fecha 4 > Etapa única > Fase Única
2 - 2
Resumen del encuentro

2. Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola (m.61, Hernán Pérez), Fabián Balbuena, Gustavo Gómez (CAPITAN) y Junior Alonso (m.61, Matías Rojas); Gastón Giménez (m.82, Mathias Villasanti), Ángel Lucena Cardozo (m.56, Alejandro Romero Gamarra), Richard Sánchez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria. Seleccionador: Eduardo Berizzo.

2. Bolivia: Carlos Lampe; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Ronny Montero y José Sagredo; Leonel Justiniano (m.93, Diego Wayar), Boris Céspedes (m.80, Víctor Abrego), Juan Carlos Arce (m.80, Jorge Flores) y Edwin Saavedra (m.93, Erwin Sánchez); Marcelo Martins (CAPITAN) y Gilbert Álvarez (m.69, Alejandro Chumacero). Seleccionador: César Farías.

Goles en el primer tiempo: 19m Ángel Romero, de penal, ejecutado con la pierna derecha, sancionado por un agarrón de Ronny Montero sobre Gustavo Gómez a través del VAR (1-0 para Argentina), 41m Marcelo Martins con un zurdazo de primera en el área grande luego de una asistencia de Edwin Saavedra (1-1 para Bolivia), 45m Boris Céspedes con un derechazo de primera en el área grande, luego de un rebote en Gustavo Gómez tras un cabezazo de Gilbert Álvarez, luego de un centro desde la izquierda del área de Marcelo Martins (2-1 para Bolivia)

Gol en el segundo tiempo: 72m Alejandro 'Kaku' Romero con la derecha de primera en el área grande, luego de un pase en el área de Antonio Sanabria (2-2 para Paraguay).

Amonestados en Paraguay: 70' Hernán Pérez; 90(+2)' Matías Rojas

Amonestados en Bolivia: 34' Adriano Jusino; 85' Óscar Ribera; 90(+2)' Erwin Saavedra

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Asistente 1: Jorge Urrego (Venezuela)

Asistente 2: Tulio Moreno (Venezuela)

Cuarto árbitro: José Argote (Venezuela)

Incidentes: partido de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar jugado sin público en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Observaciones: Se jugó sin público por las restricciones del covid-19. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia

Dato: Marcelo Martins se convirtió en el goleador histórico de Bolivia con 21 tantos, superando a Joaquín Botero (20)

VAR: 67m se anuló un gol de Gustavo Gómez (2-2 parcial para Paraguay) por una posición adelantada.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!