22 de Febrero 2021 > Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021 > Fecha 2 > Fase de Grupos > Fase Interzonal
1 - 2
Resumen del encuentro

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti (CAPITAN); Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega (CAPITAN) y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 15m Augusto Lotti con el pie derecho en el área grande, luego de recibir de Javier Toledo, recibió de Ramiro Carrera (1-0 para Atlético Tucumán) y 44m Milton Giménez de cabeza en el área grande (le gana la posición a Marcelo Ortíz, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Lucas Brochero (1-1 para Central Córdoba).

Gol en el segundo tiempo: 42m Leonardo Sequeira con el pie derecho en el área grande, luego de superar la marca de Santiago Vergini con un caño y definir con notable frialdad ante la salida del arquero "decano", luego de un pase de su propio campo de Santiago Rosales, jugada de contragolpe (2-1 para Central Córdoba).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Carlo Lattanzio por Galeano (CC), 23m Ramiro Ruiz Rodríguez por Acosta (AT) y Kevin Isa Luna por Lotti (AT), 26m Franco Mussi por Aguirre (AT), Ariel Rojas por Cerro (CC) y Leonardo Sequeira por Giménez (CC), 36m Santiago Rosales por González (CC) y Abel Argañaraz por Brochero (CC)

Amonestados: 92m Santiago Vergini

Amonestados en Central Córdoba: 10m Federico Andueza y 87m Leonardo Sequeira

Árbitro: Pablo Echavarría.

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.

Hora de comienzo: 19.17

Observaciones: Se ofreció un minuto de silencio en memoria al fallecido Jacinto Leopoldo Luque, campeón del mundo con Argentina en 1978.

DATO: Fue el primero triunfo como visitante de Central Córdoba ante Atlético Tucumán.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!