04 de Junio 2021 > Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021 > Fecha 1 > Fase Eliminatoria > Fase Final
3 - 0
Resumen del encuentro

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; y Luis Miguel Rodríguez (CAPITAN). DT: Eduardo Domínguez.

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud (CAPITAN), Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles en el segundo tiempo: 12m Rodrigo Alliendro le dio de primera con la pierna izquierda en el área chica, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Facundo Mura (1-0 para Colón), 26m Cristian Bernardi la picó con la derecha en el área grande ante la salida del arquero Gómez, luego de una pared con Nicolás Leguizamón (2-0 para Colón), 41m Alexis Castro con una gran definición de zurda en el área grande, tras acción personal, luego de un despeje de cabeza de Leonardo Sigali, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Facundo Mura (3-0 para Colón).

Cambios: al inicio de la segunda etapa: Anibal Moreno por Cvitanich (R); en el segundo tiempo: 18min. Nicolás Leguizamón por Rodríguez (R); 19min. Matias Rojas por Piatti (R), Maximiliano Lovera por Martínez (R); 28min. Ignacio Galván por Domínguez (R); 34min. Santiago Pierotti por Bernardi (C); 37min. Juan Cáceres por Pillud (R); 42min. Yeiler Goez por Castro (C).

Amonestados en Colón: 48' Facundo Garces; 63' Luis Miguel Rodríguez; 79' Cristian Bernardi

Amonestados en Racing: 33' Mauricio Martínez; 73' Gastón Gómez

Árbitro: Néstor Pitana.

Asistente 1: Lucas Germanotta

Asistente 2: José Castelli

Cuarto árbitro: Andrés Merlos

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Observaciones: Colón logró su primera estrella en la máxima categoría. Se quedó con la Copa de la Liga Profesional. Copa local.

DATO: Colón se clasificó para la Copa Libertadores 2022 y en diciembre de 2021 tendrá la chance de sumar otra estrella cuando enfrente a Boca Juniors, ganador de la pasada Copa Diego Maradona, en el marco del "Trofeo de Campeones".



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!