21 de Noviembre 2021 > Liga Profesional 2021 > Fecha 21 > Etapa única > Fase Única
1 - 2
Resumen del encuentro

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Dominguez y Fernando Prado; Leonel Miranda y Carlos Alcaraz; Enzo Copetti, Lisandro López (CAPITAN) y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Christian Bernardi (CAPITAN); Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 1m Leonardo Burián, en contra, le rebotó la pelota en la cabeza en el área chica, luego de un rebote en el palo, tras un remate que desvió el propio arquero, tras un tiro libre ejecutado por Carlos Alcaraz (2-1 para Racing); y 21m Cristian Ferreira de tiro libre, ejecutado con la pierna derecha (1-1 para Colón).

Gol en el segundo tiempo: 53m Lucas Beltrán la tocó con la pierna derecha en el área grande, ante la salida del arquero Gabriel Arias, luego de un error de Nery Domínguez, luego de un pelotazo de Gonzalo Piovi (2-1 para Colón).

Cambios en el segundo tiempo: 26m, Santiago Pierotti por Ferreira (C); Facundo Mura por Meza (C); Benjamín Garré por Chancalay (R); y Gonzalo Córdoba por López (R); 32m, Nicolás Leguizamón por Beltrán (C); 38m, Darío Cvitanich por Alcaraz (R); 41m, Fabricio Domínguez por Pillud (R); Mauricio Martínez por Miranda (R); y Yeiler Goez por Bernardi (C).

Amonestados en Racing: 74m Leonardo Sigali y 80m Benjamín Garré

Amonestados en Colón: 40m Federico Lértora

Incidencia en el primer tiempo: 38m. Leonardo Burián (arquero de Colón) le contuvo un tiro penal a Lisandro López (Racing), ejecutado con la pierna y sancionado por

Árbitro: Diego Abal.

Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta

Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Racing Club.

Hora de comienzo: 19.17

DATO: Desde la previa, se vivió un espectáculo especial en el Cilindro de Avellaneda, con el despliegue de una bandera gigante que cubría todas las tribunas, con la leyenda: "Más allá de la lógica / más allá de la razón / te entrego mi amor / y mi corazón". La misma bandera que se estrenó en 1997 y que hacía 18 años que la hinchada no desplegaba.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!