03 de Mayo 2022 > Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 > Fecha 13 > Fase de Grupos > Fase Única
1 - 1
Resumen del encuentro

Platense: Jorge De Olivera (CAPITAN); Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Hernán Lamberti, Héctor Canteros, Ignacio Schor e Iván Gómez; Franz Gonzales Mejia y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Fausto Vera (CAPITAN), Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Matias Galarza y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 16m Gabriel Florentín con un potente derechazo de primera en el área grande, luego de un despeje corto de Gastón Suso, luego de un balón que peinó Gabriel Ávalos, tras un lateral enviado al área a manera de centro de Kevin Mac Allister (1-0 para Argentinos).

Gol en el segundo tiempo: 76m Brian Mansilla de cabeza en el área grande, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Héctor Canteros (1-1 para Platense).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Nicolás Reniero por Florentín (A) y Nicolás Delgadillo por Gonzales Mejía (P), 7m. Luciano Gómez por Bíttoló (A), Brian Mansilla por Bergessio (P) y Luciano Sánchez por Salazar (A), 34m. Gastón Verón por Carabajal (A), 41m. Nicolás Morgantini por Schott (P) y Mauro Bogado por Canteros (P).

Amonestados en Platense: 15m Iván Gómez y 17m Haibrany Ruiz Díaz y 25m Omar De Felippe (entrenador)

Amonestados en Argentinos: 69m Luciano Gómez, 87m Kevin Mac Allister y 92m Miguel Torrén.

Expulsado al término del partido: Nicolás Delgadillo (Platense), roja directa por el reclamo por un penal que pidió el local por una mano.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez

Árbitro asistente 2: Damián Espinoza

Cuarta árbitra: Salomé Di Iorio

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Lucas Novelli

Cancha: Platense.

Hora de comienzo: 21.32

NOTA: En la última acción del partido, tiro libre ejecutado por Nicolás Delgadillo (Platense) rebotó en la cabeza y luego dio en la mano izquierda de Miguel Torrén, pero el árbitro Yael Falcón Pérez, en vez de recurrir al VAR para certificar si era penal para Platense, decidió dar por terminado el encuentro. Esto provocó el vehemente reclamo de los jugadores y la parcialidad de los de Vicente López, lo que derivó en la expulsión del mencionado Delgadillo por sus airadas protestas.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!