30 de Abril 2022 > Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 > Fecha 13 > Fase de Grupos > Fase Única
3 - 2
Resumen del encuentro

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone; Julián Fernández, José Florentín y Joel Soñora; Lucas Jansony Lucas Pratto (CAPITAN). DT: Julio Vaccari.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger (CAPITAN); Facundo Colidio, Cristian Zabala y Agustín Obando; Iljel Protti. DT: Diego Martínez.

Goles en el primer tiempo: 22m. Agustín Obando con un zurdazo cruzado en el área grande, luego de una asistencia de Facundo Colidio (1-0 para Tigre); 26m José Florentín con la izquierda de primera en el área grande, luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Lucas Janson (1-1 para Vélez), 32m Lucas Janson de penal, ejecutado con la pierna derecha y sancionado por una mando de Sebastián Prieto luego de un remate del propio Janson (2-1 para Vélez) y 39m Julián Fernández con un gran zurdazo de afuera del área, luego de recibir de José Florentín (3-1 para Vélez).

Gol en el segundo tiempo: 87m Sebastián Prieto con un zurdazo cruzado de afuera del área, luego de una asistencia de Blas Armoa (2-3 para Tigre)

Cambios en el segundo tiempo: 14m Pablo Magnín por Zabala (T); 17m. Miguel Brizuela por Soñora (V); 24m. Blas Armoa por Obando (T); 28m. Agustín Bouzat por Fernández y Nicolás Garayalde por Perrone (V); 35m. Lucas Menossi por Fernández y Alexis Castro por Colidio (T); 48m. Sebastián Sosa Sánchez por Pratto (V).

Amonestados en Vélez: 18m Lucas Janson, 49m Francisco Ortega, 97m Sebastián Sosa Sánchez

Amonestados en Tigre: 62m Víctor Cabrera, 79m Sebastián Prieto

Arbitro: Néstor Pitana.

Árbitro asistente 1: Ariel Scime

Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Gastón Suárez

VAR: Yael Falcón Pérez

AVAR: Diego Bonfá

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de comienzo: 16.00



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!