30 de Abril 2022 > Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 > Fecha 13 > Fase de Grupos > Fase Única
2 - 0
Resumen del encuentro

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz (CAPITAN) y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Juan Manuel Vázquez; Facundo Mater, Dylan Glaby, Iván Tapia (CAPITAN); Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Jesús Berti.

Gol en el primer tiempo: 4m Darío Benedetto de primera con la derecha en el área chica, luego de un pase de Guillermo Fernández desde la derecha, luego de recibir un gran pase de Oscar Romero (1-0 para Boca).

Gol en el segundo tiempo: 60m Darío Benedetto con una espectacular tijera con la derecha en el área grande, luego de un despeje de Brian Calderara, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Frank Fabra (2-0 para Boca Juniors).

Cambios en el segundo tiempo: 1m Jonathan Blanco por Mater (B) y Fernando Valenzuela por Vazquez (B); 23m Junior Arias por Tapia (B) y Facundo Castro por Sepulveda (B); 25m Diego González por Ramírez (BJ); 30m Facundo Stable por Bandiera (B); 34m Aaron Molinas por Oscar Romero (BJ) y Nicolás Figal por Izquierdoz (BJ); 41m Cristian Medina por Fernández (BJ) y Nicolás Orsini por Benedetto (BJ).

Amonestados en Boca: 48m Alan Varela, 53m Darío Benedetto, 76m Guillermo Fernández

Amonestados en Barracas Central: 93m Nicolás Ferreyra

Arbitro: Fernando Espinoza.

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro

Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra

Cuarto árbitro: Adrián Franklin

VAR: Darío Herrera

AVAR: Mariana de Almeida

Cancha: Boca Juniors.

Hora de comienzo: 19.02

VAR: Tapia lanzó un centro desde la izquierda de su ataque, la pelota pasó entre varios hombres hasta que Neri Bandiera apareció sobre el final de la fila y definió ante Javier García. El tanto fue chequeado por el árbitro Fernando Espinoza y el VAR y el juez lo anuló porque rozó en Ferreyra y eso inhabilitó al goleador.

VAR: Darío Benedetto anotó, pero el mismo fue anulado porque en la jugada previa hubo falta de Sebastián Villa



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!