14 de Julio 2022 > Liga Profesional 2022 > Fecha 8 > Etapa única > Fase Única
Resumen del encuentro
Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Alan Barrionuevo y Jonathan Bay (CAPITAN); Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Rodrigo Montes; Gonzalo Torres y Alejandro Martínez. DT: Adrián Adrover.
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro (CAPITAN) y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.
Gol en el primer tiempo: 11m Sebastián Medina con la izquierda en el área grande, de primera, luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Jonathan Herrera, luego de robarle un balón a Alan Barrionuevo (1-0 para Patronato).
Goles en el segundo tiempo: 52m Jonathan Herrera con la derecha en el área grande, le dio luego de un mal despeje de Fabio Pereyra, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Sebastián Medina (2-0 para Patronato), 59m Jonathan Herrera con la derecha en el área grande, le dio de primera luego de una asistencia desde la izquierda de Jonás Acevedo (3-0 para Patronato), 82m Deian Verón con un gran derechazo de afuera del área, luego de recibir de Iván Ramírez (1-3 para Central Córdoba)
Cambio en el primer tiempo: 31m, Carlos Quintana por Álvarez (P).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Gonzalo Ríos por Linares (CC); 26m, Lucas Besozzi por Torres (CC); y Deian Verón por Montes (CC); 29m, Justo Giani por Rodríguez (P); 39m, Jorge Váldez Chamorro por Castro (P); Lautaro Geminiani por Medina (P) y Sergio Ojeda por Leys (P);
Amonestados en Central Córdoba: Jesús Soraire
Amonestados en Patronato: Acevedo y Rodríguez.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Árbitro asistente 1: Walter Ferreyra
Árbitro asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet
VAR: Fernando Espinoza
AVAR: Pablo González
Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba).
Hora de comienzo: 21.00
DATO: Después de ese tercer gol de la visita, el encuentro estuvo suspendido por 6 minutos por la reacción de los hinchas del "Ferroviario", que trepados al alambrando detrás de los dos arcos, comenzaron a insultar a los jugadores de su equipo y exigirles mayor actitud, a la vez que le arrojaban innumerables proyectiles al guardavalla visitante Altamirano, en especial enormes piedras.