18 de Febrero 2023 > Liga Profesional 2023 > Fecha 4 > Etapa única > Fase Única
3 - 0
Resumen del encuentro
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén (CAPITAN) y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Fabricio Domínguez y Francisco González Metilli; Rodrigo Cabral, Gabriel Avalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito
Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo y Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti (CAPITAN). DT: Guillermo Farré.
Gol en el primer tiempo: 4m Francisco González Metilli con la izquierda, la tocó de primera en el área chica, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Javier Cabrera (1-0 para Argentinos)
Goles en el segundo tiempo: 52m Santiago Montiel con la izquierda en el área grande, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Javier Cabrera (2-0 para Argentinos Juniors); 72m Gabriel Avalos con una tijera con la derecha en el área grande, luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Javier Cabrera (3-0 para Argentinos Juniors)
Cambios en el primer tiempo: 43m. Franco Moyano por Verón (AJ).
Cambios en el segundo; antes del inicio, Santiago Montiel por Domínguez y Alan Rodríguez por Cabral (AJ); 8m. Joaquín Susvielles por Meriano y Guillermo Pereira por Diarte (B); 25m. Franco Jara por Compagnucci (B); 32m. Leonardo Heredia por Avalos (AJ); 33m. José María Herrera por Cabrera (AJ); 35m. Francisco Oliver por Rojas y Gerónimo Tomasetti por Zapelli (B)
Amonestados en Argentinos: 31m Fabricio Domínguez
Amonestados en Belgrano: 15' Gabriel Compagnucci; 50' Nicolás Meriano
Expulsado en el primer tiempo: 40m Federico Redondo (Argentinos), roja directa a instancias del VAR por una falta sobre Pablo Vegetti, evitando una ocasión manifiesta de gol. Primero se había sancionado posición adelantada de Vegetti.
Expulsado en el segundo tiempo: 54m Alejnadro Rébola (Belgrano), roja directa por un codazo sobre Francisco González Metilli, evitando una ocasión manifiesta de gol.
Incidencia en el segundo tiempo: 85m Nahuel Losada (Belgrano) atajó un penal a José Herrera (Argentinos), ejecutado con la pierna izquierda y sancionado por una patada de Joaquín Susvielles sobre el propio Herrera.