25 de Julio 2023 > Liga Profesional 2023 > Fecha 26 > Etapa única > Fase Única
1 - 3
Resumen del encuentro
Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz (CAPITAN) y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Santiago Pierotti, Laureano Troncoso y Tomás Galván; y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.
Tigre: Santiago Rojas; Víctor Cabrera, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger (CAPITAN), Blas Armoa, Aaron Molinas y Alexis Castro; y Tomás Badaloni. DT: Juan Sara.
Gol en el primer tiempo: 37m Tomás Badaloni de cabeza en el área grande (error del arquero Ignacio Chicco en la salida) luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Alexis Castro. Segunda jugada luego de un córner (1-0 para Tigre).
Goles en el segundo tiempo: 54m Laureano Troncoso de cabeza en el área grande (error en la salida de Santiago Rojas) luego de un tiro libre de Eric Meza (1-1 para Colón), 65m Blas Armoa de cabeza en el área chica (sobre la línea del área grande) luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Martín Garay. Jugada de contragolpe (2-1 para Tigre) y 83m Agustín Cardozo con la derecha de afuera del área, le dio de primera luego de una asistencia de Tomás Badaloni (3-1 para Tigre).
Cambios: en el primer tiempo, 37m. Martín Garay por Víctor Cabrera (T). En el segundo, 24m. Cristian Zabala por Alexis Castro (T) y Agustín Cardozo por Aaron Molinas (T); y Jorge Benítez por Ramón Ábila (C); 35m. José Neris por Laureano Troncoso (C); 39m. Ezequiel Forclaz por Sebastián Prediger (T) y Mateo Cáceres por Blas Armoa (T).
Amonestados en Colon: No hubo
Amonestados en Tigre: 53m Abel Luciatti
Árbitro: Andrés Gariano
Árbitro asistente 1: José Castelli
Árbitro asistente 2: Andrés Barbieri
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Ezequiel Brailovsky
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).