COLUMNISTAS GOLEAMOS

David Morales

Periodista Deportivo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 15 de Marzo de 2017

Como hace diecisiete años

Emelec inició su camino en la Copa Libertadores con una derrota ante Melgar de Perú en condición de visitante por el Grupo 3 en el cual también están River Plate e Independiente de Medellín.

El conjunto de Alfredo Arias tuvo una serie de imprecisiones desde la zona defensiva, la cual se reflejó en un bajo volumen ofensivo que le permitió al rival adueñarse de la pelota y ser mucho más incisivo. En el segundo episodio llegó el tanto de Luis García que le adjudicó a los de Arequipa un triunfo continental luego de treinta y tres años.

Para Emelec significa iniciar con el pie izquierdo un grupo complicado en el cual tendrá que enfrentar a River, que está ansioso de ser protagonista en el torneo y además un Independiente que tiene un nivel muy bueno en el torneo local.

Los azules venían con diecisiete años sin perder en suelo peruano por este certamen, la última vez fue en el año 2000 ante Alianza Lima por 2-1 en un grupo donde finalizó en último lugar. Además suman ya ocho derrotas consecutivas en condición de visitante, tomando en cuenta que es un equipo con ocho participaciones internacionales consecutivas y la aspiración de este renovado club porteño es llegar más lejos como hace veintidós años cuando alcanzó estar entre los cuatro mejores del campeonato.

Para los peruanos debe ser una alegría enorme debutar con un triunfo para levantar el ánimo y mantenerse como protagonista en el torneo peruano donde se quedó con las ganas de levantar el título en la última temporada.

Por su lado Emelec espera mantener el invicto y que el efecto post copa no le haga más daño de lo habitual.



Emelec cayó ante Melgar en Arequipa



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!